Las botas son para el invierno

Llegadas estas fechas se confirma que las botas serán las protagonistas del próximo invierno. Además de ser un calzado la mar de socorrido durante los gélidos días, se convertirán en una prenda indispensable para lucir un look afín a la próxima temporada.

Debemos aclarar que dentro de los tipos de botas, se distinguen claramente en dos tipos de tejidos: cuero o gamuza. El primero sin duda nos otorgará una apariencia más clásica (dependiendo del tipo de bota que busquemos, claro), mientras que el segundo nos permitirá tener un look más explosivo.

En lo referente a los colores, los básicos de hoy y siempre serán el negro, los grises y los marrones, que combinarán con todo tipo de prendas. En caso de querer llamar la atención y que todo el mundo se fije en tus pies, os recomendamos los azules, verdes y rojos.

No tengáis temor, pues las botas se pueden combinar con todo tipo de trajes, incluidos los de estilo formal así como los más desenfadados y casuales. Eso sí, conseguiréis sin duda un look de lo más atrevido.

Trackbacks para este artículo

  1. Panama Jack Limited Edition | Sibaritalia
  2. Mítico Gran Meliá Fénix | Sibaritalia

Deja un comentario