Lancôme Absolue L’Extrait, la perfección de la rosa.

La firma Lancôme, tras años de experiencia en la investigación dermocosmética se ha ganado su sitio en las principales casas premim cosméticas de todo el mundo. La rosa de Lancôme no sólo es el icono de la firma sino que realmente existe. Se trata de una especia rara, bella y se ha obtenido como resultado de la hibridación de más de 2.000 variedades de plantas.

Conseguida la excelencia, esta rosa, además de poseer una exultante belleza, dispone de tal capacidad de adaptación que sus células madre son potentes regeneradores capaces de reproducirse y restaurar hasta los tejidos más profundos. Haciendo uso de estas células madre Lancôme ha creado Absolue L’Extrait, una crema sin igual que, automáticamente, se ha puesto en lo alto de la pirámide de los productos cosméticos actuales.Tras minuciosos estudios y tratamientos, la fórmula de esta crema nos ofrece una textura especial y delicada, con capacidad para mantenerse a la temperatura óptima para ofrecer su máxima eficacia. El envase de Absolue L’Extrait es un tributo a lo más icónico y vintage de la firma en negro y oro.

Sin duda, Absolue L’Extrait es una verdadera joya y su precio hace gala de ello, ya que cada envase cuesta 350 dólares (289 euros al cambio).

Trackbacks para este artículo

  1. Accesorios ‘mortales’ de Daniel Strom | Sibaritalia
  2. MALIN+GOETZ: Glycolic acid pads | Sibaritalia

Deja un comentario