La bolsa de papel más cara del mundo

Con la nueva normativa vigente, cada vez que compramos en el supermercado y se nos olvida llevar la bolsa ecológica de rigor, debemos abonar unos céntimos para poder adquirir otra. Imagina que un buen día, al pedir una de estas bolsas te dicen que su precio es de 200€ y que el material con el que ha sido fabricada es papel. ¿Te harías con una de ellas?

Pues sí, queridos lectores, estas bolsas de papel cuché diseñadas por Jil Sander con una larga silueta rectangular se han agotado nada más salir al mercado. Observándola con detalle podemos apreciar que la susodicha dispone de remates especiales en dorado y lleva grabadas las palabras “Jil Sanders” en la parte inferior.

Si dispones de más de doscientos euros para tus caprichos podrás hacerte con todas las bolsas de papel más caras del mundo que desees, pero no creas que serás el único. El único distribuidor de la bolsa en el Reino Unido es Independent London boutique LN-CC y, tan solo tres semanas tras ponerse a la venta, han agotado existencias.

De hecho, tampoco podrás encontrarla en la e-shop oficial de Jil Sander. A la marca no le ha quedado más remedio que pedir nuevos encargos para satisfacer a sus clientes más fashion. Además, el diseñador acaba de lanzar una nueva versión en cuero por valor de 500 euros.

Deja un comentario