Hotel Restaurante Grotta Palazzese

El Hotel Restaurante Grotta Palazzese está especialmente indicado para aquellos sibaritas amantes del romanticismo. A tan solo 36 km de Bari, al sur de Italia, este coqueto hotel goza de un magnífico emplazamiento en el interior de una gruta natural.

Se trata de un hotel íntimo, puesto que dispone únicamente de 25 lujosas habitaciones, a las que no le falta detalle alguno, además de dos estupendos restaurantes, The Summer Cave (abierto de mayo a octubre) y The New Sea Lounge (abierto de octubre a abril).

El restaurante The Summer Cave goza de una tenue iluminación nocturna que convierte toda velada en un acontecimiento perfecto. Se encuentra literalmente en el interior de una cueva que da a un acantilado, con una combinación entre la madera del suelo y la piedra caliza de las paredes que genera una atmósfera de intimidad total. Además, nos permite disfrutar de espectaculares vistas al mar Adriático.

Pero si prefieres vistas desde mayor altura, entonces tu restaurante preferido será The New Sea Lounge, especializado en mariscos, más refinado y elegante que el anterior y, por supuesto, con unas vistas panorámicas que quitan el hipo.

Dado el emplazamiento tan especial del Hotel Restaurante Grotta Palazzese, ésta abre únicamente los meses de verano. Alojarse en él cuesta entre 120 y 230 euros la noche, incluyendo el desayuno.

Trackbacks para este artículo

  1. Legoland llega a Malasia | Sibaritalia

Deja un comentario