Gwyneth Paltrow estrena mansión de 8,35 millones de euros

La querida actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, reconocida amante de nuestro país, y su marido, el conocido músico de Coldplay Chris Martin, acaban de adquirir una casa de campo en Los Ángeles. Concretamente en Brentwood y por valor de 8,35 millones de euros.

Los afortunados que conozcan la zona sabrán que se trata de una localización tranquila y de lo más bucólica en pleno Mandeville Canyon. El lugar ideal para estar rodeado de naturaleza y disfrutar de paseos a lomos de los mejores caballos.

La sin igual casa es de planta baja con una superficie total que ronda los 800.000 metros cuadrados. Dispone de seis habitaciones, ocho baños y estupendos jardines. También cuenta con una casita exterior que, o bien es para las visitas o para el personal de servicio.

En la decoración de la nueva mansión del matrimonio destaca el color blanco por encima de cualquier otro detalle, tanto en el interior como en el exterior, lo que favorece la espaciosidad y luminosidad de los espacios. Destacar que cada una de las habitaciones dispone de chimenea individual y amplios ventanales con vistas al inmenso jardín.

Deja un comentario