GourmetBus, otra manera de conocer Barcelona

Poder combinar una visita panorámica de la ciudad de Barcelona con excelente restauración y la última tecnología ya es posible gracias a GourmetBus. La idea nace de la unión entre la empresa de autocares Juliá y el poseedor de una estrella Michelin Carles Gaig. La cena se sirve durante una parada de una hora en alguno de los lugares emblemáticos de la Ciudad Condal como el Paseo de Gracia, Casa Gaudí, La Barceloneta o La Sagrada Familia.

Las mesas que componen el mobiliario del GourmetBus cuentan con lo último en tecnología táctil, con lo que a través de las pantallas podremos consultar datos y material de interés de los monumentos que nos vayan mostrando. Todo el personal es poliglota, sin duda para atender al turismo internacional.

Como parte fundamental del recorrido destaca la cena y, aunque aún no disponemos de toda la información, sí podemos asegurar que el menú irá variando según la estación del año. En la actualidad podemos degustar, a modo de entrante, láminas de bacalao, terrina de pescado de roca, raviolis de calabacín o espárragos verdes con queso azul; seguidos de un plato principal de pintada, postres y vinos de renombre.

El precio por viajero es de tan solo 95 euros, pudiendo elegir entre dos horarios, uno a las 17:30 y otro a las 21:00 horas. Además, Juliá ofrece la posibilidad de reservar con carácter privado para empresas y grupos.

Deja un comentario