Futbolín on line

Desde 1937 en que el futbolín fuese inventado por el español Alejandro Finisterre, generaciones de aficionados de todas las edades han echado más de unas partiditas en estas compactas mesas de madera que nos hacía vivir la pasión del fútbol a través de los pequeños jugadores ensartados en una barra metálica.

Ahora el futbolín vuelve a experimentar una segunda juventud, gracias al trabajo de dos modelos de emprendedores, Nacho Escobar y Félix Lozano, los creadores de la empresa TheFutbolingCompany, cuyo producto estrella es el ‘Futboling’, una vuelta de tuerca al tradicional invento español que se convierte así en una máquina de ocio 2.0.

El Futboling está construido en polietileno 100% reciclable, establece un método de juego de lo más convencional. Dos equipos, formados por dos jugadores cada uno, se enfrentan al mando de las ocho barras de jugadores. ¿Novedad? Internet irrumpe en el mecanismo para ofrecernos una experiencia que aprovecha las nuevas tecnologías para conectarnos al jugar.

Los jugadores se registrarán en una web y, a través de un sistema informático, los datos de los jugadores quedarán registrados y almacenados, estableciendo una competición mundial y clasificando a quienes practican el Futboling según su nivel de destreza. Además, un tercio del precio de la partida va destinada a ONG’s y fines sociales. Solidarios e innovadores.

Trackbacks para este artículo

  1. Pro Evolution Soccer 2013 | Sibaritalia

Deja un comentario