Fútbol a todas horas

Puede ser un domingo completo: Madrid-Barça a las 6 y Osasuna-Valencia a las 9. Pero también Gyor-Eindhoven, Naútico-Vasco de Gama… El auténtico sueño para los amantes del fútbol es ya una realidad gracias a la proliferación de webs que permiten ver partidos en directo o diferido, a través de la Red, a cualquier hora del día.

Son sites que están en el límite de la legalidad, más o menos como ocurría con Megaupload, o Series-yonkis, que aún funciona a pleno rendimiento. Esta situación viene dada porque el funcionamiento de la mayoría se basa en redes P2P. En ellas, los usuarios comparten con otros lo que están viendo, a una calidad no siempre óptima.

Posiblemente el portal más exitoso sea Justin.tv, que dedica todo un canal al balompié. SportLemon.tv oferta un amplio abanico de competiciones, pero su mayor baza son los partidos de fútbol, mientras que Veetle está también presente en Apple y Android.

Sin duda, una de las aplicaciones más descargadas en el móvil cada temporada de fútbol es la de la Liga BBVA. Gratuita en Google Play y App Store, da información sobre todos los equipos y jugadores de la competición española, así como vídeos con las declaraciones de algunos jugadores, y ofrece también los resultados de cada partido.

Hay varias aplicaciones para Android y Apple que también ofrecen información futbolística. Futboltv es simple, pero efectiva: informa de los horarios de cada partido y la televisión donde se va a transmitir. Univisión Deportes es la app de esta cadena de televisión latina. Actualiza los resultados de forma clara y sencilla, al igual que LiveScore, Eurosport o Sky Sports.

Deja un comentario