Farga de Diagonal se renueva

Renovarse o morir. Eso es lo que ha hecho el grupo Farga en el emblemático edificio que posee en plena Avenida Diagonal de Barcelona. Tras una estupenda remodelación, la nueva estética que ofrece la firma lo conforman líneas elegantes, novedosas y sofisticas tan de moda en Nueva York y París.

Como podéis apreciar en las imágenes, Farga apuesta fuerte por una estética moderna y contemporánea en la que rompen la frontera entre la tienda y el restaurante. Sin duda, la mezcla de ambos ambientes ha dado un resultado bastante visual y armonioso.

La firma distribuye todo el espacio en dos plantas con un total de 700 m2, conformando un único espacio global de tienda-restaurante en el que se mezclan a la perfección la tradición y la evolución. Tras su reciente reapertura, además de desayunos y comidas, hemos de sumar el servicio de cenas.

La propuesta de restauración que oferta el grupo Farga incluye Carta de Restaurante, Carta de Sándwiches/Charcutería y una Carta de Tapas. Sin dejar nada al azar, sin duda es un buen sitio donde almorzar, cenar o picotear si, además, estás pensando ir de compras.

Deja un comentario