Escucha a tu bebé antes de que nazca

Si tenéis la suerte de estar embarazados, ya podéis disfrutar en cualquier momento de los sonidos que emita vuestro bebé desde la barriguita de mamá. Con el Detector fetal Asounds-C y a partir de la semana 12 de gestación, podréis escuchar tanto el corazón como los movimientos que realice vuestro retoño. Y eso no es todo, porque además el dispositivo nos permitirá grabar dichos sonidos para poder disfrutar de los mismos en cualquier lugar y momento.

Si quieres llorar, llora. Todo quedará en familia y sin duda es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Con Angelsound, se puede detectar la actividad prenatal del bebe desde la semana número 12 de embarazo, así como las patadas o el latido del corazón. Ya no será necesario esperar hasta el momento de la correspondiente ecografía.

Como ya hemos mencionado, gracias al cable de grabación del Angelsounds, tendrás la posibilidad de grabar sus primeros sonidos de vida. Podrás almacenar estos momentos tanto en el ordenador, como en casetes o CD’s y así, compartirlo con toda la familia y amigos si lo deseas.

Tal y como muestran las imágenes, el doppler fetal Angelsound es portátil y te permitirá controlar el crecimiento saludable de vuestro bebé mediante la escucha del sonido de su corazón. Su precio ronda solamente los sesenta euros.

Deja un comentario