El nuevo Porsche Boxter

Hace pocos días que ha salido al mercado el nuevo Boxter de Porsche. Es decir, la tercera generación descapotable biplaza de la serie. Con decir que si la gama 911 ya era sublime, este Boxter enamora.

Exteriormente no hay grandes cambios, aunque sí pinceladas que lo adaptan a la perfección a los gustos de hoy en día. El habitáculo aúna deportividad, elegancia y calidad de materiales, lo que hace que roce la perfección. Quizás la única pega sea la capota de lona, pero para gustos los colores.

Boxter cuenta con dos versiones, el de 265 CV y el Boxter S con 315 CV. En ambos casos podemos optar por el cambio manual de 6 velocidades o por el de 7 denominado PDK.

En cuanto a prestaciones respecta, cumple con lo que se espera de un Porsche. De 0 a 100 en 5 segundos, con una velocidad máxima de 277 km/h para la versión más alta de la gama. Si los datos del fabricante son correctos, el consumo medio de este Porsche es bastante reducido en relación a la potencia de sus motorizaciones.

Y, hablando de precios, los modelos Boxter parten de los 54.000 euros para la versión más básica llegando a los casi 70.000 del Boxter S con PDK.

Trackbacks para este artículo

  1. Reloj Puma Shade de la colección Motorsport | Sibaritalia
  2. Biplaza eléctrico para zonas de buen tiempo | Sibaritalia

Deja un comentario