El ático más caro de NY estará en el One57

El jeque Hamad bin Jasem bin Jabr Al Thani, primer ministro de Qatar, se encuentra en negociaciones para hacerse con el ático más caro de todo Nueva York. Con un precio de salida de 100 millones de dólares, el apartamento se sitúa en el novedoso rascacielos One57, un edificio impresionante que aún se encuentra en estado de construcción en la Gran Manzana.

 El piso que tanto ha llamado la atención al primer ministro de Qatar se encuentra en la planta 90 del rascacielos One57 y dispone de casi mil metros cuadrados. Como podéis ver en las imágenes las vistas panorámicas que ofrecen dan a Central Park y, prácticamente abarcan toda la isla de Manhattan.

 Si se cumplen los tiempos estimados, el rascacielos One57 estará finalizado en 2013, contará un total de 90 pisos y sobresaldrá sobre el skyline neoyorkino al tener una altura de 300 metros desde el suelo. El valor total del edifico asciende a los 1.400 millones de euros, tanto por sus lujosos acabados como por su privilegiada ubicación frente a Central Park.

Pero un único piso para el ministro qatarí no es suficiente, puesto que está dispuesto a comprar otros cuatro apartamentos, que ocuparán sus dos esposas y 15 hijos. En total, el jeque podría desembolsar cerca de los 250 millones de dólares al hacerse con estos apartamentos de lujo.

Trackbacks para este artículo

  1. Guardiola se instala en Nueva York | Sibaritalia

Deja un comentario