Disfruta del mejor sonido con los Ferrari By Logic 3 Scuderia P200

Si amas la música y la escudería Ferrari no puedes dejar de hacerte con estos auriculares. La calidad de sonido de los Ferrari By Logic 3 Scuderia P200 es estéreo, muy limpio y claro, incluso con el volumen al máximo, gracias a la tecnología HAS (High Audio Scene), que además tiene algún efecto 3D y ultra bass. Y no notarás molestas vibraciones con los graves, ni distorsiones ni prácticamente ningún defecto reseñable.

Su jack es de 3,5 mm, lo que permite conectar los Scuderia P200 a cualquier dispositivo con entrada de auriculares estándar, aunque también incluye conector de 6,5 mm (audio profesional) y con doble patilla para usarlo en trenes y aviones con este sistema.

El acabado y los materiales empleados en su fabricación imita a los cascos del equipo técnico de Ferrari con detalles cuidados (varillas metálicas para ajustar el auricular, fibra de carbono de adorno…) junto con otro no tan elegantes, como los remates en plástico cromado. Todo, por supuesto, marcado con el emblema de la casa Ferrari, el cavanillo rampante.

Como extra decir que el cable del auricular es “de quita y pon” e incluye 3 cables distintos (dos de ellos con “mando” para iPhone y Android), así como una funda semirígida de fibra de carbono para poder transportarlos. El importe de los auriculares Ferrari By Logic 3 Scuderia P200 es de 249,90 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Escucha a tu bebé antes de que nazca | Sibaritalia
  2. Cuadernos de viajero de Midori | Sibaritalia

Deja un comentario