Dile a tu ayudante personal que te actualice el iPhone

Los fanáticos de Apple han perdido la cabeza con el nuevo iPhone 5 y no es solamente una frase hecha. En estos días se están superando cifras de auténtico récord en las subastas de portales como eBay, donde alguno ha llegado a soltar casi 8.000 euros por uno de estos teléfonos que acaba de salir de la cocina del imperio del malogrado Steve Jobs.

El sistema operativo que utiliza el iPhone 5 es el IOS 6 y, claro, ya está disponible para que te lo puedas descargar y así actualizar tu ‘viejo’ terminal, con lo que lo tienes apto para tu iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod Touch, iPad 2 y New iPad.

Con el nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios también podrán disfrutar de nuevas características, prestaciones y ‘juguetitos’ para nuestro adorado cacharro, el rey de los smartphones, sin duda alguna. Así que todos emocionados, a pesar de que alguna de las apps que, en principio, llegaban como auténtica joya del IOS 6, se haya llevado un toque de orejas.

Es el caso de Mapas, el sistema cartográfico destinado a sustituir a Google Maps, que ya no viene instalado en el iPhone 5. Pero los nuevos mapas de Apple han llegado cuajaditos de datos erróneos y, según las malas lenguas, solo falta que admitan que la Tierra es plana.

Trackbacks para este artículo

  1. Magníficas novedades en el Audi A3 | Sibaritalia

Deja un comentario