Descubre Suiza a través del Tren del Chocolate

Al viajar a Suiza podemos llegar a olvidar las maravillas visuales que nos ofrece su orografía y pintorescos pueblos a favor de su afamado queso Gruyère y su prestigioso chocolate. Pues bien, gracias al Tren del Chocolate podremos combinar todas las atracciones turísticas del país sin miedo a perdernos nada.

Goleen Pass Services-Cailler Nestlé se encarga de ofrecernos las maravillas que nos depara este Tren del Chocolate. Los vagones Pullman de primera clase de 1915 nos trasladarán a la exquisitez gourmet que Suiza tiene por ofrecer. El tren recorre de junio a octubre la localidad de Montreux, dejándonos seducir por las vistas al lago Ginebra.

Obtendremos paradas de cortesía en los pueblos montañeses de la zona, como es el caso de Montbovon y la villa medieval de Gruyeres, cuna del queso homónimo donde podremos adquirirlo en las mejores fromageries de la zona.

Pero lo mejor del viaje es su final, con la llegada a la prestigiosa fábrica de chocolate Nestlé. Los chocolateros suizos nos guiarán por un tour en el que observaremos de primera mano la elaboración del dulce preferido tanto por niños como por mayores. No puedes perder la oportunidad de degustar el mejor chocolate del mundo en el corazón de las montañas donde tiene origen.

Deja un comentario