Cuadernos de viajero de Midori

Lo mejor en artículos de escritorio y alta papelería de la casa japonesa Midori por fin llega a nuestro país. Y lo hace con una carta de presentación inmejorable, sus cuadernos de viajero diseñados en el país nipón y fabricados en Chiang Mai, Tailandia.

Estos cuadernos destacan por la esencia de la sencillez y el cuidado al detalle. Las cubiertas son de cuero teñidas con pigmentos vegetales con la capacidad de embellecer con cada roce. Por su parte, el cierre remachado por un botón metálico preservan los cuadernos del paso del tiempo.

La distribuidora en Espada es inktraveler, a través de la cual podremos disfrutar de todo lo que Midori tiene por ofrecer. En este caso no sólo cuadernos únicos con papel japonés de altísima calidad y varios gramajes, sino también la posibilidad de integrarlo con otros complementos como portalápices de cuero y metal, accesorios para billetes y tarjetas de embarque, mapas, tarjeteros, pasaportes…

Además, los cuadernos de viaje Midori tienen una ventaja más, y es que, al ser completados con nuestras ideas, dibujos y narraciones, podremos retirar el bloc de las cubiertas de cuero, almacenarlo en la carpeta diseñada a tal efecto y remplazarlo por otro en blanco dispuesto a ser usado de nuevo.

Disponibles en negro y marrón y en dos tamaños, Original (218×130×10mm) y Pasaporte (134×105×10 mm), se convierten en el complemento ideal del viajero.

Trackbacks para este artículo

  1. Sistema Amphibiox de Geox | Sibaritalia

Deja un comentario