Crealto, nueva edición limitada de Nespresso

No es la primera ocasión que en Sibaritalia os hablamos de las cápuslas Nespresso. Y es que la firma ha obtenido un éxito enorme en los últimos años gracias a su variedad, calidad e innovación. Por supuesto, Nespresso se convierte así en una de las marcas preferidas de los sibaritas amantes del café.

Hoy queremos dedicarle un espacio a la nueva Edición Limitada de cápsulas Nespresso, Crealto. En esta ocasión la firma se ha inspirado en la Alta Gastronomía. Cada cápusla se compone de una mezcla de arábicas, lavados de América Central, América del Sur y de Indonesia. Durante el proceso de elaboración se ha hecho uso de un tueste lento a baja temperatura con lo que el calor ha llegado a cada grano de café, lo que potencia las notas tostadas, elimina la acidez y otorga una persistencia en boca sin igual. La intensidad del café de las cápsulas Crealto es de un 8.

Los responsables de tan magnífica mezcla son, nada más y nada menos, que Alexis Rodríguez y Mauro Colagreco. El primero es experto en café de Nespresso y el segundo es un magnífico chef italoargentino del restaurante Mirazur (en la Costa Azul), que posee en su haber dos estrellas Michelín.

Podemos hacernos con las cápsulas Nespresso Crealto en todas las boutiques de Nespresso y a través de su página oficial.

Trackbacks para este artículo

  1. GourmetBus, otra manera de conocer Barcelona | Sibaritalia
  2. Nespresso Variations 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario