Comer en familia es un placer

Cuando los peques de la casa van creciendo, debemos integrarlos en las actividades cotidianas de nuestro hogar. Especialmente a la hora de las comidas. Si estás en el brete de qué trona o silla escoger según tus necesidades, Chicco te lo pone muy fácil con sus tres nuevos modelos de silla.

La primera es la trona I-Sit, de estilo minimalista, que acompañará a nuestro hijo desde los seis meses hasta que él decida. I-Sit es versátil, segura y cómoda tanto para las primeras papillas como para el futuro, puesto que a partir de los 3 años podemos convertirla en una verdadera silla.

Si soléis viajar a menudo, la silla de mesa Chicco 360º se convertirá en una fiel aliada. Compacta, fácil de transportar e instalar, con un sistema de anclaje ajustable a todo tipo de grosores y capaz de girar 360º para que dar de comer al niño sea de lo más sencillo.

La tercera opción que nos propone la firma es la silla elevador Chicco Mode, puesto que el niño podrá sentarse a la mesa y compartir con nosotros la comida en cualquier lugar. Mode es regulable a tres alturas y se adapta a todo tipo de mesas gracias al sistema de enganche universal de fijación fácil y cien por cien segura.

Deja un comentario