Colección de joyas de Chanel 1932

Llegado el 80 aniversario de la firma Chanel, la casa estrena una nueva colección de joyas inspiradas en la primera colección de la marca de 1932, Bijoux de Diamants. Piezas de joyería prácticamente perfectas que, sin duda, son sinónimo de lujo, elegancia y exclusividad.

La casa francesa deleita a los sibaritas con su novedosa colección que no podía llamarse más que “1932” en homenaje a la fundación de Chanel. Contemplaremos el espíritu y la esencia de las creaciones de Mademoiselle Chanel en una serie de joyas que te quitarán el aliento.

Las piezas que conforman la colección son mucho más que simples joyas de alta gama. Se tratan de verdaderas obras de arte dignas de pertenecer a alguna exposición de cualquier museo del mundo. Esta edición reúne lo mejor de los primeros diseños de la firma pero reinventados para satisfacer las exigencias de los amantes de la alta joyería y, cómo no, el Imperio Chanel.

Si quieres descubrir todos los diseños de la colección, no dudes visitar cualquiera de las boutiques Chanel que rodean el planeta. Quedarás impresionada y, seguramente, te hagas con alguna de ellas.

Trackbacks para este artículo

  1. Relojes de bolsillo de Patek Philippe | Sibaritalia

Deja un comentario