Chupete PreVent de Dr. Brown’s

En el momento en el que nos convertimos en padres, además de desear todo lo mejor para nuestros hijos, tenemos la obligación de estar al tanto en las mejoras que se produzcan en todos los complementos que ellos necesiten. Un ejemplo muy claro lo tenemos en los chupetes, que gracias a la tecnología empleada por Dr. Brown’s en su modelo PreVent, el chupete cuenta con un canal para disminuir la presión sobre el paladar del bebé.

El chupete PreVent ha sido diseñado y desarrollado por un dentista pediátrico, lo que nos asegura aún más confianza en la marca si cabe. La presión que ejerce la tetina de los chupetes al crear efecto ventosa en el paladar del bebé, puede llegar a producir deformaciones dentales.

 

El chupete PreVent posee un canal de ventilación patentado, que reduce este temido efecto ventosa, abriéndose cuando el bebé succiona para reducir la presión y aumentar la comodidad de nuestro peque.

Así que pocas dudas os pueden quedar al respecto. Ante la indecisión, lo mejor, además de seguir los consejos del pediatra, es acudir a la farmacia para haceros con uno de los mejores chupetes que podáis imaginar.

Trackbacks para este artículo

  1. Physio, el chupete de Chicco con tetina ortodóntica y activa | Sibaritalia
  2. SuiteBlanco reluce con su look juvenil | Sibaritalia

Deja un comentario