Chicco di Felicità, niños más felices y con un futuro mejor

A través de Chicco di Felicità, la prestigiosa firma dedicada al mundo de la infancia, nos presenta un símbolo de unión y compromiso a favor de los niños más desfavorecidos. La iniciativa ya ha unido a más de 55.000 madres en diversos países para alcanzar un sueño común: niños más felices y con un futuro mejor.

Un buen ejemplo lo tenemos en Italia, donde Chicco y la Organización Internacional Amicci del Bambini han impulsado la adopción de niños con necesidades especiales. Se trata de niños de distintas partes del mundo con dificultades para ser adoptados, ya sea por ser mayores de siete años, tener muchos hermanos o sufrir alguna enfermedad o discapacidad.

En la actualidad, Chicco di Felicità apuesta por la solidaridad de las madres españolas para lograr un nuevo objetivo en la India: construir un orfanato para cientos de niños desfavorecidos en Andhra Pradesh, una de las zonas más afectadas por el SIDA y en la que la Fundación Vicente Ferrer lleva trabajando desde 1969.

Este orfanato supondrá la mejora de la calidad de cientos de niños además de proporcionarles un futuro más esperanzador por medio de la escolarización. Para contribuir con la campaña, que ya apoyan 5.000 madres españolas, tan solo hay que adquirir en cualquier Tienda Chicco, al precio simbólico de 2 euros, la medalla Chicco di Felicità, diseñado en metal con el grabado de un chupete.

Deja un comentario