El encanto de Casas na Areia

En una de las playas más bellas de Portugal, en las dunas de Comporta, muy cerca del río Sado y a tan solo 200 metros del mar, encontramos un de los hoteles más paradisíacos de la península, Casas na Areia. Se sabe que es uno de los hoteles preferidos de Christian Louboutin, y por algo será…

Bajo el diseño de Manuel Aires Mateus disfrutaremos de cabañas entre campos de arroz, con el suelo lleno de arena, lo que nos transporta a una especia de refugio en plena playa. La construcción sigue la tradición arquitectónica de las casas tradicionales de los pescadores, con una decoración minimalista donde el blanco es el color predominante tanto en accesorios como arquitectónicamente hablando.

Casas na Areia dispone de una cabaña principal donde se encuentra el salón, la cocina y el comedor formado por un gran sofá blanco coronado de cojines y una gran mesa de madera con sillas blancas que invitan a disfrutar de una comida en compañía. Las otras tres cabañas son habitaciones sencillas, con grandes camas blancas y troncos de madera a modo de mesas de noche.

A nuestra disposición hay bicicletas, una pequeña piscina con vistas al mar y diversas hamacas en la playa. Encontraremos lo esencial para relajarnos pero siempre dentro de la línea de un hotel de lujo y con encanto. Sin duda, Casas na Areia compone el hotel ideal para evadirse de la realidad y disfrutar de la naturaleza.

Trackbacks para este artículo

  1. Maison Bulle, el arte de Pierre Cardin hecho casa | Sibaritalia
  2. Gwyneth Paltrow estrena mansión de 8,35 millones de euros | Sibaritalia

Deja un comentario