ASTALIFT, una piel de película

EEUU y Japón son los pioneros en investigación y formulación de ingredientes activos para los productos del cuidado de la piel. Japón se pone el primero de la lista con su nueva aventura cosmética, y es que ha sido la División de Salud y Belleza de la icónica marca de fotografía Fujifilm la encargada de obsequiarnos con un nuevo producto.

A principios de 2012 Fujifilm anunció el lanzamiento de una nueva línea cosmética que, como prometieron, ha revolucionado la investigación dermocosmética. Cabe destacar que llevan años de I+D aplicando la tecnología originalmente desarrolla para la fotografía al estudio de los componentes activos de la piel.

El resultado es la línea de cosmética ASTALIFT, cuyo ingrediente estrella es el alga astaxantina, que Fujifilm ha estabilizado gracias a la investigación en nanotecnología aplicada a la fotografía. El poder de este algo es 1000 veces superior a la de la coenzima Q10, el activo antienvejecimiento más utilizado en este sector de la industria.

Además de la astaxantina, la línea ASTALIFT incorpora colágeno, proteína que estructura y reafirma la piel, así como antioxidantes que neutralizan el envejecimiento de las células. ASTALIFT se lanzó en Francia en febrero de este año y ya tiene un buen número de adeptas. El lanzamiento en Reino Unido, Alemania y España será antes de finalizar el 2012.

3 Respuestas Para ASTALIFT, una piel de película

  1. Lucia dice:

    yo compro las cremas de astalift en bodybrite, en coruña!
    son buenisimas

Trackbacks para este artículo

  1. Cepillos faciales limpiadores | Sibaritalia

Deja un comentario