Almohada Suprelle Memory, Producto del Año 2012

Si llevas tiempo tras la búsqueda del descanso perfecto en la cama, estás de enhorabuena, puesto que la firma Dacron ha creado la almohada Suprelle Memory, elegida Producto del Año 2012 por los consumidores. Te preguntarás qué tiene de especial este modelo de almohada para haber sido galardonada y gozar de tanto prestigio.

Pues bien, resulta que la almohada con microfibra Suprelle Memory, comercializada en España bajo la marca Mash, es la única del mercado con microfibra de efecto viscoelástico, suave y transpirable. El efecto viscoelástico le permiten amoldarse a la forma de la cabeza y las curvas del cuello, adaptándose continuamente a los movimientos del usuario, lo que permite que los músculos estén relajados durante todo el periodo de decanso.

El tejido Tencel que dispone es el encargado de proporcionar la máxima suavidad y transpiración. Esta almohada elimina, en tan solo 45 segundos, la humedad y disipa rápidamente el calor residual, consiguiendo una temperatura de sueño súper equilibrada.

Podemos adquirir la almohada Suprelle Memory original, en el que consta el logotipo Elegido Producto del Año en El Corte Inglés, colchonerías y tiendas especializadas. Teniendo en cuenta que el certamen en el que ha sido galardonada la almohada es el único donde los consumidores eligen los productos más innovadores, no debemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con una de ellas y comprobar su efectividad.

Trackbacks para este artículo

  1. Romay y sus sueños a medida | Sibaritalia

Deja un comentario