A subasta un Aston Martin de James Bond

Christie’s, la casa de subastas londinense, se une a la celebración del 50º aniversario de la primera película protagonizada por el espía James Bond. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, poniendo a subasta diferentes artículos de las películas del agente 007. Entre todos los artículos expuestos destacan un Aston Martin y un BMW.

La puja de estos dos increíbles vehículos tendrá lugar el próximo 5 de octubre, y sólo se podrá acceder a la misma por invitación. El Aston Martin negro fue conducido por el actor Daniel Craig en Quantum of Solace y es el artículo más valioso de toda la subasta, con un precio que puede llegar a las 150.000 libras (170.000 euros al cambio). Este dinero se destinará a Barnardo’s, organización no gubernamental británica que ayuda a niños discapacitados.

El otro vehículo en cuestión es una réplica del BMW Z8 Roadster utilizado por Pierce Brosnan en El mundo nunca es suficiente (1999), con un valor estimado de 35.000 libras (39.000 euros al cambio). Además de estas dos pujas especiales, Christie’s auspiciará otro por internet durante varios días, del 28 de septiembre al 8 de octubre, en la que habrá lotes más accesibles.

Todos los artículos sujetos a subasta pueden contemplarse en Londres en la exposición de entrada gratuita que Christie’s tiene abierta al público hasta el 5 de octubre. Todo lo recaudado será destinado a trece organizaciones benéficas, entre las que la más beneficiada será UNICEF.

Una respuesta Para A subasta un Aston Martin de James Bond

Deja un comentario