40 aniversario de Loewe

Loewe cumple cuarenta años. Cuatro décadas de éxitos que la prestigiosa firma de lujo madrileña celebra lanzando al mercado una edición especial de sus míticos perfumes. Sin duda, una manera estupenda de comenzar la nueva temporada de otoño-invierno 2012.

La colección se compone de los perfumes más icónicos de la casa como, por ejemplo, Loewe, Aura Loewe y Esencia Femme, todos presentados en elegantes frascos de diseño de 40 ml. Toda una joya hecha fragancia, con una presentación vanguardista y del lujo más sofisticado.

Si dudas entre qué aroma escoger, te recomendamos el perfume más caro y emblemático de la firma: L de Loewe. Desde que se lanzó al mercado a principios de 1972 no ha dejado de cosechar éxitos. Se trata de una combinación de aromas entre los que destacan los detalles florales del clavel y el sándalo, con un ligero toque afrutado de la fruta de la pasión.

Si eres amante de la alta perfumería no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con al menos una de estas fragancias. Y date prisa, pues se trata de una edición limitada.

Deja un comentario