1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI

El recién celebrado Gin Show ha reunido en Madrid a las marcas de ginebra y tónica premium más destacadas como Gin Mare, G’Vine y la tónica 1724. Esta última ha sido especialmente creada para la comunidad de Bartenders & Mixólogos por lo que, además de estar concebida al 100% para la prescripción, su nuevo packaging hará las delicias tanto de este sector como el de los amantes del gin&tonic más exclusivo.

1724 Tonic Water es la primera tónica premium elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca (Perú). La altura de recolección óptima de la quinina está establecido en los 1.724 metros sobre el nivel del mar, de ahí su nombre.

La procedencia y ADN latino de 1724 Tonic Water le otorgan un toque diferenciador, ya que la quinina latinoamericana es menos amarga que la asiática, empleada en la mayoría de las tónicas. Además, el agua utilizada en la elaboración de 1724 Tonic Water es de máxima calidad, cumpliendo los estándares que requiere una tónica premium, lo que le confiere un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor inconfundible.

Su nueva botella de presentación es esbelta, con base cónica orientada hacia el interior, lo que permite servirla con la misma delicadeza y sofisticación con la que se sirve un cava o un champagne. Y es que 1724 Tonic Water se caracteriza por la elegante carbonatación que recuerda a las burbujas de los vinos espumosos más sofisticados.

Trackbacks para este artículo

  1. Chic Gin y su ginebra Premium en monodosis | Sibaritalia
  2. G'pack de G'vine | Sibaritalia

Deja un comentario