Yiquing Yin, nueva imagen de Swarovski Elements

En la industria de la moda, una de las mayores preocupaciones de los jóvenes diseñadores es ser capaz de encontrar materiales de calidad que les permitan expresar su creatividad. Swarovski Elements es uno de los mejores ejemplos. Yiquing Yin, diseñadora francesa de origen chino actual imagen de la marca acaba de presentar la campaña de la firma austriaca de cristales para el próximo invierno.

Se trata de una colección ingeniosa y de cortes asimétricos, con la que la diseñadora asegura haber encontrado un nuevo sentido a la moda, más espiritual. Por su parte, Swarovski Elements asegura que Yiquing Yin, gracias a su sorprendente creatividad y su visión alternativa de la moda, se ha convertido en la combinación perfecta para la campaña publicitaria de este año, centrada en la calidad, la artesanía, la pureza y el lujo del cristal.

Actualmente los cristales de Swarovski Elements adornan muchos de los diseños de alta costura y parece que los creadores más importantes del momento están encantados de formar parte de la brillante experiencia. Sin duda, a traído otra dimensión al diseño y la creatividad.

La línea ready to wear de Yiquing Yin está a punto de llegar a las tiendas y la joven diseñadora asegura que está deseando reunirse con sus clientes para ver cómo dan la bienvenida a la colección.

Trackbacks para este artículo

  1. NEXX Luna, un casco para elitistas | Sibaritalia

Deja un comentario