Wevther, la web que elige tu look según el día que haga

Seguramente para ir a trabajar tenemos claro que ponernos, el típico traje con su respectiva camisa y corbata. Pero, qué pasa cuando tenemos tiempo libre y no sabemos qué modelito lucir. Hay gente que piensa en todo y entre ellos. Hoy cabe destacar el equipo que está detrás de la página web Wevther, un sitio que nos recomienda, según el tiempo que haga y la ciudad que hayamos seleccionado, el tipo de outfit que mejor nos siente.

No es que tengamos que subir nuestra colección de ropa a dicho site. Más bien Wevther nos ofrece diferentes opciones de ropa y complementos para el día en cuestión. De tu parte queda disponer en tu armario de vestimenta similar… o aún mejor, si te falta algo, tienes la posibilidad de adquirirlo a través de dicha web.

Y no, no es una nueva e-shop. Wevther te deriva directamente a la tienda online de la marca a la que pertenezca la prenda o complemento que te haya gustado y te asegura una compra segura al cien por cien. El portal cuenta ya con más de 70.000 tiendas dadas de alta en su aplicación con lo que, prácticamente, se asegura que puedas adquirir todo lo que veas en él.

En el hipotético caso de que algo no estuviera aún disponible, seguramente sea cuestión de días (o incluso horas), lo que tengas que esperar para poder acceder a la correspondiente tienda y adquirirlo. Además, es más que probable que tras la aparición de Wevther, en breve veamos aparecer aplicaciones similares que nos ayuden en nuestras tareas diarias.

Deja un comentario