Verano de ficción

Julio se ha presentado como el mes de las sagas, como la nueva de Marvel Studios y Columbia Pictures: The Amazing Spiderman. Marc Webb reinterpreta la historia del héroe creado por Stan Lee; esta vez encarnado por Andrew Garfield. Algunos súperhombres debutan y otros se despiden, como el Batman de la última entrega de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro: la leyenda renace. Un adiós por todo lo alto con Anne Hathaway en el papel de Catwoman y Tom Hardy interpretando al malvado Bane.

Los protagonistas de Madagascar 3: de marcha por Europa también regresan para visitar distintos lugares del viejo continente. Para los fans de Borat y Brüno, Sacha Baron Cohen vuelve con El Dictador, grosera y polémica. El Pacto reune un reparto sugerente con January Jones, Guy Pierce y Nicolas Cage; una historia sobre cuentas pendientes y justicia relativa. Pero la promesa española es Carmina o revienta de Paco León, puro arte.

Agosto continúa con los efectos especiales y las grandes celebridades. Ridley Scott aterriza con Prometheus, la precuela de Alien, el octavo pasajero y de la que ya os hemos hablado en Sibaritalia. Otra película ambientada en el futuro, con Colin Farrell y Kate Beckinsale como protagonistas, es el remake de Desafío Total. Por su parte, Pixar y Walt Disney presentan Brave, un relato medieval sobre maldiciones y princesas. Jeremy Renner es otro miembro de la CIA -como Jason Bourne- en El legado de Bourne.

Palomitas y aire acondicionado son los compañeros perfectos para disfrutar de esta entrega de cine frenético.

Trackbacks para este artículo

  1. Halo 4, cuarta entrega de la saga | Sibaritalia

Deja un comentario