Smart Viera WT50, la televisión inteligente

Calidad de imagen, facilidad de uso, cnectividad y diseño. Eso son, al menos según los responsables de Panasonic, los cuatro parámetros que definen su nueva línea de televisores Smart Viera. La idea es que incorporen funciones y capacidades propias de los ordenadores, esto es, se hagan más inteligentes. Los modernos Smart Viera, que en su versión led incluyen modelos sorprendentes de hasta 55 pulgadas, poseen una amplia variedad de puertos (USB, HDMI, entradas para tarjeta SD…) y llevan Wi-Fi integrada.

Gracias a esta conexión a la Red, el usuario tiene la posibilidad de navegar por internet sin restricciones, como si estuviera utilizando un PC, y optar a servicios exclusivos a través de la plataforma Viera Connect. Así, puede acceder a las redes sociales, ver vídeos de YouTube, realizar videoconferencias vía Skype o descargar juegos y aplicaciones.

Estos televisores de alta definición reproducen imágenes en 2D y en 3D y convierten las planas a este último formato. Además, Panasonic los ha equipado con un mando adicional, el Touch Pad Controller, que, como si se tratara del ratón de un ordenador, permite navegar fácilmente por los contenidos interactivos.

Es más, los nuevos televisores Smart Viera pueden manejarse desde una tableta o un smartphone a través de la aplicación Viera Remote, que convierte nuestros dispositivos móviles en ideales mandos a distancia.