Shamballa Jewells. Cuentas, oro y diamantes

Desde que Mads Kornerup abriera su primera tienda Shamballa Jewels en París, han pasado ya varios años. La idea de la firma danesa surgió de hacer una colección únicas de joyas inspiradas en la antigua India y el budismo, que sirvieran de amuleto, que protegieran a la persona que las llevara.

A la hora de elaborar los diseños mi objetivo es recordar a la mente y al cuerpo que tienen la habilidad natural de curar. Cuando llevas una de estas piezas aumenta la posibilidad de que esto no se olvide“, cuenta Kornerup, dueño de la marca. Pueden parecer las típicas pulseras hechas de hilos, cuerdas y cuentas que todos nos hemos puesto alguna vez, pero en realidad son auténticas joyas realizadas en oro y piedras preciosas, todas identificadas con la estrella y el rayo de Shamballa.

El lema de la colección es ofrecer la posibilidad a quien la lleva de conectar con la Energía de la creación. Un auténtico lujo que no está al alcance de cualquiera, sus precios van desde los 3.000 hasta los 50.000 euros.

El mundo de la moda ya se ha rendido a sus brillos y Karl Lagerfedl, Helena Christensen o Valentino las lucen en sus muñecas.

Trackbacks para este artículo

  1. Envase de lujo para J’adore l’Absolu de Dior | Sibaritalia
  2. De Beers incrementa su colección "Adonis Rose" | Sibaritalia

Deja un comentario