SevillaLoft, una auténtica joya sevillana

Cuando te encuentres en Sevilla, uno de los mejores alojamientos que puedes encontrar lo hallarás en SevillaLoft. Se trata de una empresa cuyo objetivo es ofertar lofts y apartamentos turísticos de lujo, de grandes ventanales y techos altos en pleno casco histórico de la capital andaluza.

Disponen de un edificio con 5 apartamentos de lujo, adosado a la Muralla Almohade (S.XII) de Sevilla, entre las puertas de Triana, El Arenal y Junto a la Plaza de Toros de la Maestranza. Destaca por su construcción modernista, completamente integrada y respetuosa con el patrimonio histórico.

SevillaLoft no olvida detalle alguno. La nobleza y elegancia de los materiales utilizados es notoria, tanto en elementos estructurales como en los decorativos, seleccionados siguiendo una línea sencilla pero de gran personalidad, lo que otorga a cada apartamento de cierto carácter hogareño.

En cualquiera de los apartamentos observamos una decoración minimalista, siguiendo una tendencia de líneas puras, formas geométricas básicas y colores neutros, en un ambiente equilibrado y armónico. Además, hemos de tener en cuenta la integración perfecta entre SevillaLoft y el patrimonio arquitectónico histórico de Sevilla. Cada loft dispone un lienzo de 20 metros de cerco defensivo de la Sevilla Almohade.

Una auténtica joya en pleno corazón sevillano. Para más información no dudéis en visitar la web de SevillaLoft Hotel.

2 Respuestas Para SevillaLoft, una auténtica joya sevillana

  1. SevillaLoft dice:

    Muchas gracias por la mención a SevillaLoft, para animar a los sibaritas a hospedarse en nuestros apartamentos y disfrutar del centro de Sevilla os ofrecemos un descueto especial del 10% a todos los lectores de sibaritalia.com

    Al realizar la reserva en nuestra web simplemente añadir el código cupón: sibaritalia

    Este descuento es acumulable a cualquier otra promoción que hagamos. Esperamos veros muy pronto!!

Trackbacks para este artículo

  1. Villa Padierna Termas Hotel, un 5 estrellas Gran Lujo malagueño | Sibaritalia

Deja un comentario