Samsung ES9000 Smart TV, la nueva maravilla coreana

La marca coreana Samsung acaba de presentar su nuevo televisor. No se trata de un nuevo modelo de entre 32 y 55 pulgadas… eso quedará pronto en el olvido con este nuevo Samsung ES9000 Smart TV de, nada más y nada menos que 75 pulgadas, y con todas las prestaciones tecnológicas que podamos desear en una televisión de última generación.

El nuevo bebé de Samsung, el modelo ES9000 Smart TV, además de impresionar por su tamaño, la casi inexistencia de marco y el grosor del mismo (que no llega a los 8 mm), nos ofrece unas características igualmente increíbles: tecnología LED Black Diamond Panel (lo que garantiza buenos niveles de contraste y negros más profundos), soporte para emisiones 3D, procesador Dual Core, Wi-Fi, WebCam retráctil integrada, compatibilidad DLNA, sistema de control mediante gestos y multitud de aplicaciones.

A día de hoy, el televisor ES9000 Smart TV  ya está a la venta en Corea por un importe de algo más de 14.000 euros. Aún no se ha confirmado su comercialización en el mercado europeo, pero esperemos que no se hagan mucho de rogar.

Poder disfrutar de estas prestaciones en una televisión realmente plana, ligera y con la mejor calidad de visión no puede sernos negada por el mero hecho de vivir en otro continente. ¿No es cierto?

Trackbacks para este artículo

  1. Philips Design Line, nueva Smart TV | Sibaritalia

Deja un comentario