Retretes de lujo

De nuevo una de las famosas celebrities de lujo saca a la luz uno de los objetos más utilizados por la humanidad y que, sin embargo, suele permanecer en el más recóndito anonimato. La obsesión por no resultar escatológicos condena al w.c. y, sin embargo, las estrellas del celuloide y la música reivindican el objeto como si se tratase del trono de un jeque.

En esta ocasión es Kim Kardashian quien se ha encargado de popularizar su retrete y no es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que le ha costado 80.000 euros.

La pareja de Kayne West se ha cansado de que sus amigos lleguen a casa y se vayan sin tirar de la cadena al usar el w.c., lo que se ha traducido en un retrete muy especial, que funciona de manera automática. Claro que, por 80.000 euros, además de limpiarse solo podría estar chapado en oro.

La que sí que entiende de estas cosas es Jennifer López, cuya tapa portátil, que la acompaña a todos lados y que costó 83.000 euros, posee incrustaciones de diamantes y piedras preciosas. ¡Menudo regalito le hizo Ben Affleck!

Trackbacks para este artículo

  1. Accesorios ‘mortales’ de Daniel Strom | Sibaritalia
  2. Jaquet Droz The Bird Repeater: automatismos y ornitología en una pieza única | Sibaritalia

Deja un comentario