OPI y su esmalte de oro de 18 quilates

A modo de tributo al 50º aniversario de James Bond, la firma de cosmética OPI ha ideado un novedoso esmalte de uñas a base de briznas de oro. Bajo el nombre de “The man with the golden gun”, esta laca de uñas saldrá a la venta en octubre, coincidiendo con el estreno de “Skyfall”, la próxima película del agente 007.

Como habéis podido comprobar a lo largo de la vida de Sibaritalia, el oro se ha utilizado para decorar prácticamente todo. Desde lo más obvio como son joyas, pasando por corbatas y ropa en general hasta llegar a la gastronomía, con quesos y postres en cuya composición se encuentra la versión comestible de este metal precioso. El mundo de la cosmética no iba a ser menos, y OPI ha sabido sacar partido a este filón.

Con esta laca de uñas, la firma OPI se vanagloria de ser la primera marca cosmética en hacer uso de auténticas hojas de pan de oro de dieciocho quilates. Destacar que no se trata de un esmalte dorado, sino de una base en color borgoña al que se adhieren las escamas de oro, haciendo que éstas destaquen al máximo y convirtiéndose en el pintauñas más deseado de las apasionadas al maquillaje de lujo.

Sin duda, tenemos entre manos un esmalte de lo más sofisticado, como las chicas que siempre acompañan al famoso agente secreto 007.

Deja un comentario