Objetos de Greta Garbo a subasta

Los más fieles seguidores y admiradores de la actriz Greta Garbo están de enorhabuena. Conocida por su intenso sentido de la privacidad, ha llegado el momento de poder poseer uno de los más de 800 artículos que saldrán a subasta. Según informa Julien’s Auctions, se pondrán la venta los vestidos, trajes de pantalón, muebles y objetos de la legendaria Garbo en una subasta que tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre en Beverly Hills, California.

Para describir el atractivo de Garbo, su sobrino nieto decía estas palabras allá en 2004: “siempre será misteriosa, seductora y eterna, y es muy moderna“. En aquella época la familia se preparaba para conmemorar el centenario del nacimiento de la actriz (18/09/1905), momento en el que decidieron que era hora de empezar a dar a conocer más de su vida.

Nos dimos cuenta de que realmente teníamos la responsabilidad de intentar realzar y proteger su legado, que había comenzado una gran evolución“, dijo Reisfield. Se subastarán un total de 853 objetos, desde vestidos de alta costura y pantalones a medida hasta zapatos y las lujosas estolas de cachemira de diseñadores como Louis Vuitton, Gucci, Salvatore Ferragamo y Hubert Givenchy.

También habrá fotografías de sus días en Hollywood, así como muebles, obras de arte y otros objetos de su piso en Nueva York y su mansión en Suecia. Sin duda, una gran oportunidad a tener en cuenta.

Trackbacks para este artículo

  1. Gwyneth Paltrow estrena mansión de 8,35 millones de euros | Sibaritalia
  2. Magníficos globos terraquéos del siglo XVIII | Sibaritalia

Deja un comentario