New Look 1947 de Dior

En lo que a perfumes respecta, las grandes marcas no dudan en ofrecernos nuevos aromas cada temporada, pero, al mismo tiempo, nos devuelven los grandes clásicos con diversos toques más modernos y actualizados al día de hoy. Uno de estos casos lo tenemos con New Look 1947 de Dior.

Lanzado hace un año, el perfume New Look 1947 va dirigido a las mujeres modernas de hoy en día, ávidas de aromas con cierto toque lujoso. Cada creación de Dior evoca un momento particular de la firma, y este caso no iba a ser diferente. New Look 1947 rinde homenaje al joven Dior y, por si alguien no lo sabe, su nombre se debe a la exclamación de la periodista Carmel Show: “it’s a New Look!”, durante el desfile de moda de la casa de alta costura realizado en el año 1947.

New Look 1947, creado por el célebre perfumista de Dior François Demachy, evoca la alegría de vivir. La primera impresión es de ylang-ylang, pimienta y baya rosa. En conjunto es un suave perfume muy especiado. Su corazón se compone de iris, jazmín, y tuberosa. Por último, las notas de fondo son de vainilla de Madagascar y benjuí de Siam.

El frasco de New Look 1947 es transparente, con forma cilíndrica, que trae a la mente una sensación de calidad y suavidad. Sin duda, este perfume es sinónimo de elegancia, lujo y sensualidad.

Trackbacks para este artículo

  1. San Eduardo Joyeros, innovando desde 1892 | Sibaritalia

Deja un comentario