New Balance ML574 vendrá con más colores

El modelo de zapatilla de hoy y siempre de New Balance, ML574, hará de nuevo su aparición en la próxima temporada de otoño 2012. Los más habituados a la firma podrían pensar que no hay nada de nuevo en esta noticia, pero no es así, puesto que el calzado aparecerá renovado con un pequeño toque, el aporte de color.

Conservando el diseño de siempre, la zapatilla mantendrá el efecto “piel gamuza” donde, además de poner los clásicos tonos azul y caqui que podéis ver en la imagen, la gama de tonalidades se expande a cuatro colores más: rojo anaranjado, azul eléctrico, verde musgo y granate.

El verano está siendo un preaviso de los colores que se llevarán en la siguiente temporada y todas las grandes firmas se están esforzando para que sus clientes vayan a la última. Por supuesto, el estilo casual no iba a ser menos, y New Balance lo sabe. De ahí que haga gala de esta ampliación de colorido en su clásico modelo ML574.

A mi entender es todo un acierto la elección de los tonos elegidos para este nuevo modelo. Colorido pero para nada chillón. Perfecto para la temporada a la que va dirigida.

Deja un comentario