Musuc’bag ®, innovador saco de dormir

Si eres un amante de la naturaleza y te encanta ir de camping, sabrás que los clásicos sacos de dormir no son, precisamente, cómodos. Mucho menos permiten la movilidad que necesita nuestro cuerpo cuando está en reposo o durmiendo. La firma Musuc’bag ® nos ayudará a combatir este tipo de inconvenientes con su novedoso traje-saco de dormir.

Como indican en su página web: “La nueva versión del clásico Musuc’bag® ofrece ventajas para los aventureros avezados y también para los ocasionales. Con buen rendimiento en temperaturas bajas, Musuc’bag® puede ser usado en una gran variedad de condiciones climáticas. Las nuevas características de este modelo facilitan la movilidad por lo que puede ser usado en distintas actividades, no solamente para dormir. Una mejorada clase que se ajusta a la forma del cuerpo permite a cada usuario de Musuc’bag la oportunidad de disfrutar al máximo la experiencia”.

Como se puede observar en las imágenes se trata de una especie de traje que podemos enfundarnos sobre nuestra ropa de vestir, nos permite tener las manos libres y adquirir la postura que más nos convenga según donde nos encontremos. Ideal tanto para el relax como para las salidas al exterior con tiempo frío.

El nuevo modelo de Musuc’bag® ya está disponible. Lo podremos adquirir a través la página del fabricante por tan solo 119 euros.

Deja un comentario