Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie

No hace mucho os hablamos de iCade, el gadget que nos permitía convertir nuestro iPad en una auténtica máquina recreativa. Pues bien, su hermano pequeño, iPhone, no iba a ser menos, y ya está disponible la Miniconsola Arcade para él mismo conocida como Arcadie.

Ni que decir tiene que la miniconsola Arcadie dispone de las medidas exactas para insertar en su interior tanto el iPhone como el iPod, de tal manera que quedan ajustados a la perfección y nos permiten disfrutar de auténticas glorias como Ping, Defender o Alien Invaders.

Cabe destacar que los controles que ofrece la Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie son compatibles con una amplia gama de juegos descargables para los dispositivos de Apple mencionados. Además, su tamaño es ideal para el juego, permitiéndonos revivir la auténtica experiencia arcade.

Con un diseño retro, Arcadie nos traslada al instante a la gloriosa época de los ochenta en la que nos pasábamos la tarde jugando a los matamarcianos o haciendo rebotar la pelota del Ping en los clásicos de Atari. Sin necesidad de baterías extras ni configuraciones extrañas, la Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie es el regalo ideal para los amantes de la firma de la manzana.

Deja un comentario