Mas Albereda, un hotel con encanto en Sant Julià de Vilatorta

A 80 km al norte de Barcelona, concretamente en Sant Julià de Vilatorta, nos encontramos con un hotel lleno de encanto conocido como Mas Albereda. El pueblo, con tan solo 3.000 habitantes e infinidad de casas señoriales a modo de residencias de verano de la burguesía catalana, conforman un entorno que casa a la perfección con este estupendo resort.

Podemos describir a Mas Albereda como un recinto íntimo, tranquilo, rústico y vanguardista. Un lugar en el que se cuida el más mínimo detalle y el personal nos deleita con su amabilidad y gran calidad de servicio. Es decir, un auténtico complejo 4 estrellas.

Con tan solo 20 habitaciones divididas en Estándar (en la parte nueva de la masía), Jardín (4 de ellas son módulos independientes, ideales para grupos), Rústicas (con paredes de piedra que casan a la perfección con su moderno diseño) y cuatro Suites (cada una con nombre propio: Espígol, Romaní, Sajolida y Farigola).

La gastronomía de Mas Albereda es otro de sus puntos fuertes. El restaurante lo dirige el reconocido chef catalán Nandu Jubany (1 estrella Michelin), destacando la comida tradicional fusionada con la de autor.

Dependiendo de la habitación y la temporada, los precios por noche oscilan entre los 135 y los 288 euros. Merece la pena visitarlo.

Trackbacks para este artículo

  1. Hotel Restaurante Grotta Palazzese | Sibaritalia

Deja un comentario