Llega la Noche de las Compras de Vogue

Vogue Fashion’s Night Out está a puntito. Apenas un par de semanas y España, junto a EE.UU, Gran Bretaña, Corea, Alemania, Francia, Rusia, Italia y México acogerán la primera sesión de una noche pensada para los fashion victims. A partir del 6 de septiembre, fecha en que se celebre el evento en España, la Vogue Fashion’s Night Out irá recorriendo distintas ubicaciones excepcionales del mundo.

Los amantes de las grandes firmas y los que desean estar siempre a la última, disponen de todo el mes para perseguir las distintas sesiones alrededor del planeta. Es la cuarta edición de una cita que se está convirtiendo en una fecha de obligado marcaje en el calendario veraniego de la moda mundial.

La Noche de las Compras de Vogue nació como una iniciativa de la famosa revista para incentivar el consumo en tiempos críticos y se ha ido convirtiendo en una serie de jornadas festivas en las que el gran consumidor puede echarse a la calle y disfrutar a otras horas de sus tiendas favoritas que, además, se vuelcan con el evento y realizan ofertas especiales, brindan buenas oportunidades y regalan productos a sus clientes.

Este año la cita de Vogue ya tiene confirmada la asistencia de personajes como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Victoria Bekham,Taylor Swift, Justin Bieber o Usher.

Trackbacks para este artículo

  1. Shamballa Jewells. Cuentas, oro y diamantes | Sibaritalia

Deja un comentario