Excellence Fair llega a la Costa Brava

Ya está aquí la quinta edición de la Excellence Fair, la feria centrada en el lujo y la excelencia. Tras su inauguración el pasado miércoles en el Hostal La Gavina de S’Agaró, Girona, podemos ver reunidas marcas de renombre como Porsche, Gucci, Swarovski, Frederic Jouvenot y Ferrari.

La feria contará con 45 expositores y se puede visitar hasta mañana, 25 de agosto, entre las 19 horas y la medianoche. El precio de la entrada individual es de 120 euros, según informa la organización en un comunicado.

En Excellence Fair veremos productos y servicios exclusivos. Caben destacar la sala de proyección de 500.000 euros con una pantalla de 150 pulgadas, electrónica de lujo y polvo de diamantes en sus altavoces; sauna y zonas wellness para el hogar; embarcaciones y coches de lujo; joyas con diseños exclusivos; zapatos utilizados por Nicole Kidman y trajes de costura de Carlos Arturo Zapata.

Otro de los protagonistas de la feria será el carácter eco-friendly de los productos y el arte. La entidad que apoya la feria es la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que se donará el 25% de la venta de entradas y la recaudación de la cena benéfica correspondiente.

Deja un comentario