Eva Longoria, patrocinadora del Global Gift Gala en Marbella

Podríamos decir que ya es tradición el hecho de que cada verano Marbella se convierta en una especie de ‘capital de la solidaridad’ gracias a los eventos patrocinados por diversos rostros conocidos. Este año comenzó con la célebre Gala Starlite, organizada por Antonio Banderas, y ahora le ha llegado el turno a la Global Gift Gala con Eva Longoria a la cabeza.

Este sábado ha tenido lugar el Dynamic Walk a Thon, marcha solidaria que precede a la gala benéfica. Ambos actos han sido organizados por la fundación y patrocinio de la ex desesperada, Eva Longoria. En la marcha se han visto rostros tan conocidos como los de Sergio Scariolo, Dani García, Fernando Romay y Sylvie Van Der Vaart.

Concluida la caminata, Eva Longoria ha entregado los premios a los ganadores y, durante el acto, ha calificado el evento como un verdadero éxito dada la enorme participación. También ha anunciado que Antonio Banderas no podrá estar en la Global Gift Gala por motivos laborales.

Esperemos que la Global Gift Gala coseche tantos éxitos como lo hizo la Gala Starlite, algo fácil de conseguir dada las numerosas confirmaciones de asistencia.

Trackbacks para este artículo

  1. Moët&Chandon Golden Jeroboam, 5 años de gala | Sibaritalia
  2. Eva Longoria de gala benéfica en Marbella | Sibaritalia

Deja un comentario