Disponibles los forfait de Sierra Nevada Club

A pesar de encontrarnos en pleno mes de Agosto, las estaciones de esquí de Sierra Nevada no dejan de ser atendidas para que, una vez llegue la temporada de invierno, podamos visitarlas y disfrutar al máximo de la calidad de su nieve e instalaciones.

De hecho, a través de su página web, o si te encuentras cerca de la zona, visitando las zonas habilitadas en verano, podremos adquirir los forfaits para la próxima temporada de esquí… con una grata sorpresa, un 20 por ciento de descuento para estancias de larga duración (de 10, 15, 20 y 25 días) y especial familiar si lo adquirimos antes del 15 septiembre.

Si eres un amante de la montaña, la nieve, el esquí, snowboard, etcétera, no dejes pasar la oportunidad de recargar ahora tu tarjeta forfait Sierra Nevada Club. Además de ahorrarte la temida subida de IVA obtendrás el descuento anteriormente mencionado y, aunque se limite, por ejemplo, a 15 ó 20 euros, ¿no es mejor tenerlos para disfrutarlos en otros menesteres?

Sigue el ejemplo del equipo de la sierra granadina y ve poniendo a punto tu equipación de esquiador para disfrutar a tope una vez que las pistas estén abiertas.

Trackbacks para este artículo

  1. Las botas son para el invierno | Sibaritalia

Deja un comentario