Déjate seducir por el turismo hedonista

Hay muchas formas de conocer lugares, pero una de las más placenteras es el enoturismo. Irse de paseo por parajes hermosos y, por el camino, visitar las bodegas y probar los vinos de la región deja poco más que desear a la imaginación. Y si además se trata del dulce y suave albariño de Martín Códax pues ni hablar.

Las bodegas Martín Códax no solo desean que conozcas sus instalaciones y el proceso con que producen su vino blanco en las Rías Baixas de Galicia, además quieren que este verano las saborees en una terraza con música en vivo y una copa de su albariño, o cualquiera de sus otros deliciosos caldos.

“Los jueves de Códax” incluirán artistas de la música contemporánea gallega como Guadi Galego, Xavier Díaz o Guillermo Fernández, integrantes del grupo ACadaCanto; el actor gallego Carlos Blanco y el gaitero Xosé Manuel Budiño o la renombrada Uxía Senlle. Y para el que no pueda aprovechar el privilegio de estas sesiones las puertas de la bodega están abiertas todos los días para las visitas.

Martín Códax converte así el enoturismo en algo más que disfrute de vinos. La bodega se convierte en terraza de verano con música en vivo. ¡Salud!