Colección Romain Jerome PAC-MAN

La firma relojera Romain Jerome, de todos conocida por fabricar relojes exclusivos, y alguno que otro poco habitual, ha presentado su reciente creación. La colección Romain Jerome PAC-MAN gustará a los amantes de los videojuegos, los que aprecien la alta relojería y, por supuesto, a los coleccionistas.

Hay cuatro versiones del cronógrafo dentro de la colección. En todas se mantiene a PAC-MAN (de color amarillo lacado) situado a las 9 mientras que los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde aparecen en escala de grises o a todo color, dependiendo del modelo. Todos están pixelados a modo de homenaje a los más de 30 años de este clásico videojuego. A las 6 se ubica el famoso logo PAC-MAN mientras que en el fondo de la esfera observamos el típico laberinto del juego.

Pero no todo se queda en la estética, el reloj dispone de movimiento suizo, caja del reloj (de acero) de 46 mm de grosor, correa de caucho negro y manecillas que brillan en la oscuridad gracias a la superluminova. En el reverso destaca un disco hecho de Silver Moon Romain Jerome (plata de baja oxidación fusionada con rocas lunares) que reproduce la superficie lunar.

Tan sólo saldrán a la venta 80 unidades del Romain Jerome PAC-MAN, 20 unidades por cada versión del mismo, por 14.290€ la unidad. Estarán disponibles a partir de la primera quincena de septiembre.

Trackbacks para este artículo

  1. Reloj Puma Shade de la colección Motorsport | Sibaritalia
  2. DS-1 Day-Date Automático, a tiempo con estilo | Sibaritalia

Deja un comentario