Colección Kingdom of Jewels de Swarovski

Esta temporada, Swarovski revela una colección cosmopolita y moderna inspirada por el mundo del rock. Estas fascinantes piezas multiculturales muestran influencias medievales, orientales e incluso con un toque Shakesperiano, creando un glamuroso look de artista del rock.

Nos consta que todos conocéis y seguramente tendréis alguna pieza de esta estupenda firma de alta joyería, por lo que poco más os podemos contar sobre sí misma. Lo que sí podemos hacer es comentaros algunas de las piezas que nos presentan en Kingdom of Jewels, sin olvidar, por supuesto, que se puede acceder a la colección completa a través del site de Swarovski.

Personalmente, los accesorios que más gracia me han hecho se corresponden con las ediciones limitadas online de la gama. Me refiero a Eliot Kingdom of Jewels y Erika Kingdom of Jewels. En ambos casos se comparte la misma idea de diseño pues son accesorios que contienen en su interior una bolsa de compras en nailon negro decorada con el estilo de Swanflower®.

Por un lado, Eliot aparece como un caballero medieval en piel de ternera de color plata y azul montana metálico decorada con cristales Crystal Metallic Blue y Montana; mientras que Erika aparece como una princesa medieval, brillando en rojo metálico y piel de ternera en color amatista con cristales Crystal Dorado y Ruby.

Eso sí, ambas joyas disponen de correa que se cierra con un broche de cristal transparente. Su precio es de tan solo 84 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Yiquing Yin, nueva imagen de Swarovski Elements | Sibaritalia

Deja un comentario