Camilla and Marc, de moda entre las famosas

Somos más mejores amigos que hermanos“, sentencia Camilla Freeman-Topper cuando se le pregunta por su socio. Fundada en Australia por Camilla y Marc Freeman, camilla and marc lleva más de oco años luchando por hacerse un hueco en la industria de la moda -“Es complicado, y más si vienes de un país como el mío donde la moda no tiene nada que ver con la europea o la americana“, comenta la creadora.

La aventura comenzó cuando Camilla finalizó sus estudios de moda y le surgió la oportunidad de crear su propia firma: “Yo no estaba segura porque ya tenía todo organizado para ir a estudiar a París. Pero Marc me dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, que haríamos que todo funcionase. Y aquí estamos“. A día de hoy tienen varias líneas de vestidos y complementos, venden en grandes almacenes como Selfridges y celebrities como Drew Barrymore, Rachel Bilson o Ginnifer Goodwin son adictas a sus diseños.

Sencillos, correctos y originales, los diseños de camilla and marc parecen dar respuesta a las necesidades estilísticas actuales. No siguen la tendencia pero intentan construir el armario de la mujer de hoy, de alguien con personalidad que sabe lo que quiere pero muchas veces le resulta difícil encontrarlo. En las colecciones de camilla and marc hay desde vestidos de fiesta a vaqueros o looks más relajados.

Y no han de estar confundidos puesto que su negocio crece de forma exponencial. De hecho, la propia Camilla afirma que “nunca imaginé que se convertiría en alg tan grande“.

Deja un comentario